jueves, 3 de septiembre de 2015

Calendario Septiembre 2015 DC Comics México


En éste mes DC México continua las sagas End Game de Batman y Virus Amazo de Justice League; también entraremos a una nueva etapa de Wonder Woman y Aquaman; conoceremos la conclusión de la saga del Flash del futuro; finalmente avanzaremos más y descubriremos secretos dentro de Batman Eternal; el resto de títulos se publicaran normalmente.

También tendremos el estreno de Batman Arkham Knight en formato Definitive, que seguramente será una historia más relacionada al videojuego, pero que nos llegará en volúmenes como lo están haciendo con Injustice año dos y Mortal Kombat X.

Otra serie de estreno es Harley Quinn #1, que saldrá en lugar de la serie Batman/Superman, haciendo suponer que dicha serie fue cancelada, algo extraño teniendo a los dos grandes pilares de la editorial como protagonistas. Pero les aconsejo que no se fíen tanto de los calendarios y estén atentos en sus lugares de compra para los próximos estrenos y series favoritas.

1 comentario:

  1. Me ganaste los calendarios Starkiller... pero bueno, no he tenido tiempo para escribir. Prometo actualizarme esta semana.

    Me desconcertó lo de la cancelación de Batman/Superman, un titulo que aunque no muy bueno sus historias prometían mucho. A lo mejor esta en stand by en lo que sale el nuevo Batman ya que no faltaba mucho para ese encuentro entre el nuevo Bats y Superman. Cuando lleguen a eso en la edición normal de Batman tal vez lo vuelvan a sacar.

    ResponderBorrar